Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Nos dedicamos a brindar soporte y asesoramiento a nuestros clientes durante la ejecución de sus proyectos con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades y conocimientos que permitan a los directivos y trabajadores convertirse en agentes de cambio para impulsar la mejora continua de los procesos y resultados. Gracias a más de 40 años de experiencia, nos enfocamos en ofrecer soluciones de alta calidad que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos estratégicos y mejorar su rendimiento empresarial.
Durante nuestro proceso de revisión y análisis de situación actual, recopilamos y analizamos información detallada sobre tu empresa para evaluar su estado actual y determinar las oportunidades y desafíos que enfrenta en su entorno. Nuestro objetivo es ayudarte a identificar las fortalezas y debilidades de tu empresa y desarrollar estrategias y planes de acción para mejorar su rendimiento y alcanzar tus objetivos. Con nuestra experiencia y conocimientos especializados, estamos comprometidos en proporcionarte una visión clara y objetiva de tu empresa, y trabajar contigo para desarrollar soluciones efectivas y personalizadas que satisfagan tus necesidades y expectativas.
Después de revisar los recursos internos y externos disponibles mediante entrevistas y visitas; identificamos problemas y áreas de mejora, evaluamos los recursos humanos y materiales disponibles, consideramos los requisitos legales y las mejores prácticas de la industria y, a partir de esto, te proponemos soluciones personalizadas y efectivas.
Evaluamos alternativas y escenarios en profundidad, comparamos diferentes opciones, considerando las ventajas y desventajas de cada una, identificamos los posibles resultados y consecuencias de cada alternativa, y te proponemos la mejor solución para abordar las necesidades y objetivos específicos.
Desarrollamos un plan de actuación detallado para cada solución propuesta, que incluye objetivos claros, plazos, recursos necesarios y responsabilidades asignadas. Realizamos una evaluación de viabilidad de cada plan, analizando factores como la factibilidad técnica, financiera y operativa, así como los riesgos potenciales y las posibles limitaciones.
Optimizamos la utilización de la materia prima, recursos humanos, equipos e instalaciones para poder satisfacer la demanda de forma óptima, procurando al mismo tiempo un crecimiento ordenado de la actividad empresarial.
Delante de la falta de información o datos, evaluamos los sistemas y procesos existentes, proponemos soluciones y desarrollamos un plan de acción detallado. Implementamos nuevos sistemas y tecnologías, definimos procedimientos estandarizados y capacitamos al personal. Monitoreamos el éxito del plan y evaluamos periódicamente para garantizar un uso efectivo de los datos.
Evaluamos procesos de trabajo existentes para identificar tareas que podrían automatizarse. Implementamos tecnologías de automatización, definimos flujos de trabajo más eficientes y capacitamos al personal. Monitoreamos el éxito del plan y evaluamos periódicamente para garantizar resultados efectivos.
Cambiamos la actitud general de la empresa para que sea la nueva base que asegure la estabilización del proceso y la posibilidad de mejora. Ayudamos a identificar todos los procesos para medirlos y analizarlos.
Utilizamos los modelos más modernos como son el Lean Manufacturing y el Kaizen, implican un cambio de actitud en el trabajador y también en la empresa que ayudan a reducir los desperdicios, mejorando la calidad y reduciendo el tiempo de producción y el coste de los productos.
Le ayudamos a optimizar la circulación de mercancías en las instalaciones de fabricación, centros de distribución o almacenes. Analizamos los flujos de recepción, almacenamiento y traslado de mercancías desde el momento en que llegan hasta que salen de los locales para aplicar mejoras que afecten todo el sistema.
Analizamos la cadena de suministro para coordinar y mejorar el proceso de planificación, puesta en ejecución y control de todas las operaciones de la red para finalmente satisfacer las necesidades del cliente con tanta eficacia como sea posible.
Acompañamos a las empresas para incorporar nuevas tecnologías, nuevas reglamentaciones y nuevos modelos de negocio. Incorporamos sistemas cyber-físicos para controlar y monotorizar todo el proceso productivo.
Tenemos a disposición de nuestros clientes vehículos autónomos y robots para llevar la automatización al más alto nivel. Estos productos programados por nuestro equipo de técnicos especialistas permiten reducir costes, accidentes y tiempos de producción a la vez que se mejora la calidad y se controla el proceso mediante el flujo continuo de datos.