Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Implantación en sus instalaciones productivas y logísticas de la última tecnología en limpieza industrial automatizada
Choví es una empresa de alimentación situada en Benifaio especializada en la fabricación de salsas. Desde 1950 lleva creciendo y buscando nuevos sabores gracias a una continua innovación y a presentar sus productos en las más reconocidas ferias de alimentación.
En los años 90 lanzaron su popular e innovador envase con forma de mortero que es su seña de identidad. Este mortero de alioli permitió abrir numerosas puertas y oportunidades de negocio nacional e internacional y que a día de hoy sigue siendo un producto líder de estos mercados.
Actualmente, Choví es una empresa moderna y profesionalizada, gestionada por la segunda generación de la familia Choví Navarro, así como un equipo directivo conocedor de los valores tradicionales de la marca y comprometido con los objetivos de la empresa. Son una referencia a nivel nacional gracias a su conciencia medioambiental, su responsabilidad social y su estándar de limpieza.
Para garantizar la efectividad del equipo se llevó a cabo una prueba en las instalaciones de Benifaio y, tras un exigente examen, se decidieron a la adquisición de la máquina. Entre los diferentes extras que solicitaron se incluyó una customización de la fregadora para que llevara los colores corporativos de la empresa y sus logos. Con su forma y adornada de esta manera, el robot se parecía al famoso mortero que es seña de identidad de la firma.
Finalmente se entregó la máquina y se realizó la instalación del equipo. Durante esta implementación se mapearon todas las instalaciones que tiene que mantener limpias la fregadora y luego se optimizo el recorrido del robot para que su productividad sea lo más alta posible y trabaje de forma segura evitando los lugares peligrosos.
Ahora que ya está instalada trabaja sin descanso para ayudar a que Choví siga ofreciendo un producto de primera calidad fabricado en un entorno lo más pulcro posible.