Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Carretillas elevadoras dotadas de las más altas medidas de seguridad, ideales para el trabajo en zonas peligrosas.
Debido a la peligrosidad del proceso productivo de PINTURAS BENICARLO se necesitaba una carretilla con las protecciones necesarias para trabajar en áreas peligrosas. Estas carretillas elevadoras están especialmente adaptadas en cumplimiento con la directiva ATEX 2014/34/UE. De no ser así, las carretillas estándar se convertirían en una fuente de ignición en presencia de gases o vapores inflamables liberados. Un exceso de calor del motor, los frenos u otros componentes, incluso una chispa procedente de un equipo eléctrico desprotegido o incluso una chispa generada por la electricidad estática de la carretilla, pueden crear energía suficiente para provocar una explosión.
Además la máquina aporta todas las ventajas relacionadas con la seguridad y la productividad características de los equipos TOYOTA. Estos modelos de alto rendimiento vienen equipados con el Sistema Activo de eStabilidad (SAS) que previene gran cantidad de accidentes y mejora el confort del operario.
La gran parte de los elementos de la carretilla, como son: la batería, las horquillas, las luces, los equipos electrónicos, el asiento, los mandos… han sido modificados en gran medida y requieren un cuidadoso mantenimiento especializado.
Disponemos de un equipo de postventa formado en las tecnologías ATEX que conoce todos los procedimientos de seguridad a la hora de tratar con esta maquinaria. Esto nos permite ofrecer las mayores garantías a la hora de realizar mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo a la maquinaria ATEX, cumpliendo en todo momento la normativa.
El conjunto carretilla TOYOTA ATEX acompañado de un servicio postventa bien formado nos permite ofrecer una solución completa que cumple los mayores estándares de calidad.