Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Proyecto para la renovación del parque de alquiler del fabricante cerámico, así como introducción de maquinaria especializada en sus instalaciones logísticas
En este momento Cerámicas MYR se está preparando para poner en marcha su tercera línea de producción. Para afrontar esta nueva etapa se ha llegado a un acuerdo entre el fabricante cerámico y Orbel para renovar el parque de alquiler y añadir nuevas maquinas especializadas al paquete para solucionar sus nuevas necesidades.
Durante este periodo de cambio ha surgido la necesidad de manipular piezas de gran tonelaje, por lo que se ha añadido a la flota una Kalmar DCD70 capaz de manipular sin el menor esfuerzo este tipo de cargas. Kalmar es una empresa finlandesa que marca la pauta del sector en cuanto a eficiencia energética, fiabilidad y confort del operador. Los equipos Kalmar ofrecen el máximo valor y el menor coste de ciclo de vida operativo del sector.
Además de la nueva Kalmar, la flota esta compuesta por 7 carretillas Toyota Tonero Diesel para ocuparse de las tareas de mayor intensidad. Estas máquinas son ideales para trabajar de dos a tres turnos debido a su gran robustez mecánica. Para los movimientos internos son utilizadas una serie de transpaletas y apiladores Toyota-Bt adaptados para trabajar con azulejo.
También disponen de una carretilla Manitou para labores auxiliares de baja intensidad. Esta empresa francesa dispone de carretillas con un diseño moderno y una relación calidad/precio excelente.
Este combinado de maquinaria permite a Cerámicas MYR afrontar todos sus retos logísticos al ir de la mano de estas primeras marcas de las que es concesionario Comercial Orbel.